Cada uno de nosotros somos una pequeña parte de la naturaleza.
En La Salvaje mantenemos ese equilibrio en nuestros trabajos para que lo natural nunca deje de serlo.
Con esta base trabajamos en poner Alas a los deseos hasta que en la cara se vea reflejada la ilusión que da una meta alcanzada, que no es otra que compartir un deseo con nuestra gente cercana y crecer como naturaleza que somos, física y emocionalmente.
Con todo esto conseguimos unir personas sinceras, creativas y coherentes. Contamos con colaboradores muy comprometidos.
Nos mimetizamos con el entorno y así conseguimos cambiar la forma de mirar la vida. Tenemos una sensibilidad especial hacia la sostenibilidad y lo eco.
Creamos ilusiones en los espacios, experiencias sensoriales donde iluminación, gastronomía , diseño y música van de la mano, eligiendo la banda sonora del momento.
Practicamos el Mood Food, comemos sensaciones y recuerdos. Siempre con ese toque selecto y personal.
Siempre permanecemos atentas al homenajeado, los novios, al momento, esto nos hace sentir libres y, por qué no, inspirar.
Nos apasiona la naturaleza salvaje de las plantas y flores. Nos honra crear con ella espacios orgánicos. Esa imperfección que lleva a la perfección.
La Salvaje ha nacido para divertir y sorprender. Compartir una parte del camino. Con ganas de recibir un sueño y hacerlo realidad. ¿Quieres formar parte de la tribu salvaje?